Con Banco Macro avanzamos beneficios para matriculados

Consejo Veterinario del Chaco y Banco Macro avanzan en propuestas de beneficios para matriculados

Resistencia (Chaco), 17 de octubre de 2025. El Consejo Veterinario del Chaco mantuvo una reunión institucional con Sandra Altabe, Gerente de Banco Macro, y Fernando Santa Cruz, Oficial de Banca Empresas de la entidad. Durante el encuentro se presentaron múltiples propuestas orientadas a generar beneficios financieros para las y los profesionales matriculados del Consejo.

La reunión, encabezada por el Presidente del Consejo, tuvo como objetivo analizar alternativas que acompañen el ejercicio profesional y la gestión cotidiana de clínicas y veterinarias. En esta primera instancia, Banco Macro acercó distintas opciones que serán evaluadas técnicamente para definir las mejores condiciones en términos de acceso, alcance y sostenibilidad.

“Nuestro compromiso es acercar herramientas concretas que mejoren la realidad de las y los matriculados. Estamos trabajando con la entidad para seleccionar las alternativas más convenientes y, una vez definidas, comunicarlas de manera clara y transparente”, señaló el Presidente del Consejo.

Como próximos pasos, equipos del Consejo y de Banco Macro continuarán el intercambio técnico para ajustar alcances y criterios de elegibilidad. Finalizada esa etapa, se informarán modalidades de adhesión, canales de contacto y fechas de implementación.

 

Los comentarios están cerrados.