PRODUCCIÓN DEFINE AGENDA DE TRABAJO CON EL CONSEJO

PRODUCCIÓN DEFINE AGENDA DE TRABAJO

El Ministro de la Producción y el Desarrollo Económico Sostenible se reunió con representantes del Consejo Veterinario del Chaco con el objetivo de fortalecer el trabajo conjunto en diversas áreas relacionadas con la profesión veterinaria.

PRODUCCIÓN DEFINE AGENDA DE TRABAJO

Por parte del consejo, manifestaron su apoyo para con la cartera productiva y a la gestión actual del Gobierno Provincial. A su vez, de ambas partes se comprometieron a continuar trabajando en conjunto en temas vinculados tanto al ámbito productivo como a los nuevos proyectos en desarrollo.

Se busca avanzar en un programa que tenga como prioridades el bienestar y protección animal, para de esa forma de generar políticas que beneficien tanto a los profesionales veterinarios, productores y la sociedad en general.

El ministerio mantiene su compromiso de trabajar de forma conjunta para generan una relación público-privada que tenga como fin principal el bienestar animal.

Los comentarios están cerrados.